El Expreso de La Robla

admin/ / Sin categoría

Un viaje a la naturaleza y la cultura del norte de España.

El Expreso de La Robla fue creado para hacernos disfrutar del encanto y las comodidades de los viajes en ferrocarril clásico a unos precios accesibles. Los espacios comunes de este tren están constituidos por tres confortables coches salones climatizados, con servicio de bar permanente. Además podemos disfrutar de los diferentes servicios de desayuno-buffet con toda clase de comodidades a gusto del viajero.

Estos salones están preparados para realizar diferentes actividades de carácter profesional como, por ejemplo, conferencias, charlas, cursos, reuniones,… contando con las facilidades tecnológicas necesarias para ello.

En cuanto a su estructura podemos decir que el tren está conectado, permitiendo el libre tránsito de los viajeros en toda su longitud.

También puede contratar El Expreso de La Robla a su medida para grupos hasta un máximo de 54 personas.

El tren está equipado para realizar eventos a bordo, reuniones, congresos, viajes de incentivos, presentación de productos… y, naturalmente, viajes de placer.

Los viajes para grupos se confeccionan a medida del cliente, que podrá elegir, entre otras cuestiones:

DURACIÓN:

El cliente puede decidir el número de días en que contratará el tren entre diversas posibilidades.

RECORRIDO

Qué ruta y que paradas realizará a lo largo de los cerca de 1.200 kilómetros de vía métrica en el norte de España.

ACTIVIDADES:

Las visitas y actividades a lo largo de la ruta son también flexibles. Se puede poner el acento en la cultura, la naturaleza, la aventura, la gastronomía, el deporte o cualquier otra variante o una cuidada mezcla de todas ellas.

Galeria

  • expreso de la robla

Visita al tren