Tren Medieval

admin/ / Sin categoría

El Tren Medieval consta de un trayecto corto, alrededor de una hora y media, en el que se ofrece una forma diferente, original y divertida de visitar la villa monumental de Sigüenza desde Madrid. En este trayecto podemos disfrutar de la combinación de citas históricas, teatro, gastronomía y artesanía.

El trayecto es amenizado por actores que interpretan a los más representativos personajes de la época medieval y en él, el viajero puede disfrutar de un largo paseo, acompañado de guías locales, para admirar la ciudad del Doncel en todo su esplendor, contando además, con lugares monumentales como la Catedral, el Castillo, la Plaza Mayor y la Casa del Doncel, así como de un entramado urbano lleno de encanto.

Galeria

  • *EFE-CASTILLA LA MANCHA*. GUA05. Guadalajara.- Miembros del grupo teatral "Tragaleguas" actuan en las calles de Sigüenza, localidad donde coinciden las rutas del Quijote y del Camino del Cid, tras la llegada del tren medieval que hoy ha realizado el trayecto inaugural de un viaje que une la capital de España con Sigüenza . El tren medieval funcionará inicialmente todos los sábados entre el 24 de septiembre y el 10 de diciembre de este año y contará con una comitiva de personajes de época amenizará el trayecto a los viajeros. EFE/Héctor Montufo Montilla

Visita el tren